NUEVAS SECCIONES DE MR. ECO

Casi a la de ya, he decidido incluir algunas nuevas secciones en Las Notas de Mister Eco, que espero les resulten interesantes, nostálgicas y muy divertidas. Estas son:

Proyectos solistas.- Comentar canciones de grandes artistas de los ‘80s y ‘90s, pero que grabaron en plan solista mientras formaban parte de un grupo, o bien cuando ya se decidieron a lanzar por cuenta propia.

Símbolos sexuales.- Actrices, modelos y cantantes que en esas décadas fueron muy famosas, causaban furor por su imagen y tenían muchos fans, obviamente yo entre ellos.

Cápsula del tiempo.- Dulces, fotos y otras cosas que provocan regresiones de esas dos décadas, vistos con humor y nostalgia, claro está.

Mix Tape.- Chequen esto, espero que les guste: ¿recuerdan cuando en secundaria, preparatoria o universidad alguien les pedía o ustedes le pedían a alguien que les grabara un cassette? Yo llegué a grabar DECENAS, porque contaba con el material original (discos, cassettes, CDs, etc), y cobré yo creo que por unos cinco o seis (mal hecho, sin duda). Pues bien, la idea es presentarles cada semana el índice de un mix tape (o cassette grabado) con distintos temas: power ballads, canciones de baile, canciones depresivas, grunge, etc, porque siempre pueden ayudar en una emergencia. Ya están los MP3, y pueden hacer su Mix Tape virtual, pero todo eso tuvo su origen en esos favores de grabar cassettes a los amigos, con distitnos propósitos en el contenido.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: