Lo mejor de 2009- 66- Pink- Please Dont Leave Me (Sony)

Pink tiene su público cautivo, y aunque sus CDs no son para mí muy buenos, cada uno tiene tres o cuatro canciones fenomenales. Saliendo un poco de sus temas directos con esa agresividad humorísica que la caracteriza, el tercer single de su CD Circus, Please Dont Leave Me, es una balada no aburrida en la que el video causa sorpresas pero también risas. Uno de mis temas favoritos de ella, aunque no una de mis cantantes preferidas.

http://www.dailymotion.com/swf/x8734n&related=0
P!nk – Please Don’t Leave Me (Official Video) HQ
Cargado por GaGa-Vision. – Explorar otros videos musicales.
Leave a Reply

