One Hit Wonders (00’s) (Un tributo)- Oakenfold featuring Brittany Murphy- Faster Kill Pussycat (Maverick/Warner, 2006)

He de decirles que muy apesadumbado me encuentro entre los conteos de fin de año y las fiestas navideñas, tras enterarme que una actriz muy admirada por mí, Brittany Murphy, falleció el día de hoy a los 32 años, víctima de un paro cardíaco.
Para muchos, Brittany esra una actriz más, pero pienso que logró sólidas actuaciones en sus papeles de drama o de películas que no fueran grandes superproducciones o comedias ligeras. Se lanzó a la fama con un rol secundario en el clásico de los noventas Clueless (con Alicia Silverstone, pero la considero brillante en filmes independients como Freeway (con Reese Witherspoon) o Spun (con Mickey Rourke). Par mí, sus dos grandes clasicos son éxitos de taquilla: la emocionante Sin City, de Robert Rodriguez, y 8 Mile, con Eminem, la cual permanece como el mejor éxito de taquilla en un primer fin de semana en Estados Unidos para una película clasificación C (o R).
Lo que poca gente sabe es que Brittany fue un One Hit Wonder en 2006, al poner las voces en el tema Faster Kill Pussycat, del genial DJ inglés Paul Oakenfold. Una canción electro-dance muy sexy graias a la ronca voz de Murphy. Aunque este blog no acostumba incluir hits de los últimos cinco años, la ocasión lo amerita. Sirva pues este video como tributo a Brittany Murphy, con una mis canciones favoritas de 2006.


Faster Kill Pussycat Music Video Paul Oakenfold
http://mediaservices.myspace.com/services/media/embed.aspx/m=1174295,t=1,mt=video
JOEL Video de MySpace

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: